Qué es la Noche Barrio Rojo

Una Noche Barrio Rojo es más que un evento o una fiesta, es una experiencia del arte disidente. Reapropiamos lugares de la ciudad para convertirlos en puntos de encuentro, en espacios para la cultura y la diversidad. Nos celebramos con arte y sentido.

Noche Barrio Rojo

Una Noche Barrio Rojo es más que un evento o una fiesta, es una experiencia del arte disidente. Reapropiamos lugares de la ciudad para convertirlos en puntos de encuentro, en espacios para la cultura y la diversidad. Nos celebramos con arte y sentido en la noche de Bogotá.

Barrio Rojo siempre está en búsqueda de nuevos talentos y alianzas para promover las expresiones de todes. Reunimos bandas, DJs, performers, artistas visuales, diseñadores, modelos y más, y les potenciamos. Somos un aliado y una plataforma para sus creaciones, para promover el arte que otros quieren marginar. ¿Quieres mostrarnos algo? Puedes contactarnos aquí.

Somos una vitrina para la cultura más candente, y en nuestros eventos se puede ser. Transformamos el espacio con un toque de led, mallas y cuero. Las artes diversas se encienden. Nuestro público lleva su actitud y sus pintas más atrevidas. La noche hace el resto.

Dónde hemos hecho la Noche Barrio Rojo

Nuestra primera Noche Barrio Rojo fue en el año 2021 en El Castillo de las Artes en el barrio Santa Fe. Aquel lugar emblemático en el centro de Bogotá que pasó de club nocturno de la mafia a centro cultural de la ciudad.

Desde ahí hemos apropiado numerosos espacios como el Museo Nacional de Colombia, Latinopower, y La K-Zona. Siempre con un toque comunitario que rescata las experiencias de personas diversas y las hace participes de las creaciones. Queremos que el arte de los barrios rojos llegue a nuevos públicos y que todes nos encontremos a disfrutarlo.

¿Quieres asistir a la próxima Noche Barrio Rojo?

Síguenos en redes sociales para estar al tanto de todos nuestros eventos y novedades. Estamos en Instagram, Youtube y TikTok. ¿Prefieres que te avisemos en un email? Deja tu nombre y correo y ¡haz parte del Barrio Rojo!.

Comparte  en redes