La Bogue: La única mujer que ha besado al diablo trajo el Averno a Bogotá

Apasionada, rebelde, y por supuesto talentosa y diva, Alejandra “La Bogue” aterrizó en Bogotá para demostrar porqué ella es “la única mujer que ha besado al diablo”.
Alejandra Bogue. La Bogue

La Bogue y Manu Mojito

La Bogue hace su regreso a los escenarios con un show que invita a adentrarnos en el Averno, un performance de burlesque diabólico de la mano de Manu Mojito, en el que el baile y el erotismo son sus armas de seducción para sorprender a sus fieles seguidores en Colombia, donde la recuerdan sobre todo por su personaje de Betty Bo5, esa extravagante actriz bailarina, multidisciplinaria en decadencia que marcó con su actitud de diva insolente a toda una generación en Latinoamérica.

Afiche del Averno

Una diva con décadas de camino

Antes de besarlo La Bogue ha aprendido a bailar con el diablo y también con la fama, los momentos difíciles, e incluso con sus detractores que en medio de los prejuicios y el machismo ha tenido que enfrentar a lo largo de su carrera. La Bogue ha sabido armarse su propio camino en la cultura mediática latinoamericana con un sentido del humor atrevido que parece no perder vigencia, con sus curvas insinuantes que siempre la han caracterizado, y sobre todo con su valentía y agudeza para defender la libertad de ser ella misma, de vivir a su manera y cobrar por su talento.

Su voz, su sátira y su punta tacón divina en puntas regia, la han convertido en  actriz, modelo, vedette pero sobre todo en precursora. Así es Alejandra Bogue. Una abre caminos, que por donde pasa deja una huella para esas nuevas generaciones que buscan en el arte un refugio para expresar su diversidad y su talento, pues además de su trayectoria Alejandra Bogue es una defensora apasionada de los derechos y la visibilidad de la comunidad LGBTQ+.

La Bogue en Bogotá en El Averno

Alejandra hizo temblar en su paso por Bogotá, y se regresa a su México, uno de los países del mundo con mayor actividad telúrica, y es que si bien allá se han venido acostumbrando al constante temblor de la tierra, acá nos quedamos con ganas de más, pero no de temblores sino de más Alejandra Bogue y su talento, de más invitaciones a conocer el Averno de la mano de una de las grandes, de una mujer que como el vino se ha puesto mejor con los años.

¿Ya fuiste a una Noche Barrio Rojo? Deja tu email para que te enteres de los próximos eventos.

Comparte  en redes