Colección CREMA x Olimpo.LAB – Noche Barrio Rojo

Crema y Olimpo.Lab

CREMA es una colección de moda diversa e incluyente realizada por Olimpo.Lab. Integrado en su mayoría por mujeres trans, «El Olimpo es un espacio cultural, es un laboratorio creativo donde la gente puede venir a crear, puede venir a aprender, puede venir a trabajar», explica Sebastián Reyes, director del colectivo.

Trabajando desde el barrio Santafe, una zona de tolerancia en la ciudad de Bogotá, el colectivo desarrolló su colección de moda diversa y la presentó en el marco de la Noche Barrio Rojo, con más de 500 asistentes en una noche llena de arte en el espacio cultural La K-Zona.

Toda la iniciativa del Olimpo.Lab está inspirada en la sostenibilidad tanto ambiental como social. “Para nosotros es importante que sea sostenible en toda la cadena de valor, que las personas que están involucradas en el proyecto reciban su pago justo y que los materiales sean pensados en el medioambiente, aprovechando residuos o utilizando materiales ecológicos».

Crema x Olimpo Lab en la Noche Barrio Rojo

.

Música para todes

La noche contó con presentaciones musicales de La Muchacha, «cantante y dibujadora» que con su voz activista se convirtió en símbolo de la protesta social en Colombia; y Una Nota Perdida, «artivista transfeminista» con el mejor perreo galáctico. También los asistentes disfrutaron de los Dj’s Sol Tornasol, Rod Koral y Vandido.

Performers y el toque Barrio Rojo

Al estar en una Noche Barrio Rojo todes disfrutaron de una experiencia inmersiva en La K-Zona, apropiando este espacio cultural en el centro de Bogotá. Performers con mucha sensualidad, artistas visuales como Madorilyn Crawford, y asistentes con sus mejores pintas, nos recordaron la fuerza de la disidencia.

.

Revive en 1 minuto los mejores momentos de la noche:

.

Ficha Técnica y de Artistas:

Diseño: Olimpo.Lab
Dirección creativa: Sebastián Reyes
Modelos: Red Comunitaria Trans
Fotografías: Laura Sánchez y Juan Camilo Rubiano
Producción: Barrio Rojo
Dirección General: Pedro Mendoza
Dirección General: Sergio Navas
Producción General: Julio César Osorio
Locación: La K-Zona Bogotá

.

Comparte  en redes